top of page
Buscar
  • Foto del escritorMery Emperatriz

Fotomontaje en casa

Actualizado: 3 oct 2019

De repente me encontraba sentada viendo la puerta, pensando en la nada, cuando "boom" me vino un atacazo artístico al mejor estilo de Art Attack.





¡Así que manos a la obra! pero.... ¿Cómo comenzar?

Pues en estos pocos meses he descubierto que la mejor forma de iniciar es hacer un pequeño boceto (En mi caso horroroso porque me da flojera dibujar bien).



Tomé elementos que se encontraban a mi disposición, en mi caso tenía un pedazo de tela negra, pero no era suficiente así que saque ropa negra de mi closet y la use como piso. Tampoco tenía suficiente espacio por lo que tome la foto de cada elemento por separado. Lo importante es improvisar.




Como ves aquí no conté con un estudio profesional, pero esto no fue ningún impedimento, solo se debe observar y manejar bien la luz, tanto en la maleta como en la puerta y por último en mi cara.




Y esto es todo, espero les haya gustado... y recuerden...


"No hay que ser en experto para llegar a ser un gran artista" Rui Torres





23 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page